Luto en el futbol mexicano, luego de que se reportara la muerte de Antonio ‘Hulk’ Salazar, exjugador de Chivas. Su cuerpo fue encontrado sin vida en TonaláTerribles noticias en el futbol mexicano, pues se reportó la muerte de Antonio ‘Hulk’ Salazar, exjugador de Chivas, a los 33 años de edad.

El reporte de la Policía de Tonalá, indica que el cuerpo del exfutbolista de 33 años fue encontrado calcinado dentro de su vehículo. Fue hallado en la zona de Periférico Nuevo, a unos metros del Fraccionamiento Colinas Universidad.

La misma fuente señala que el reporte preliminar indicó que había un vehículo sin reporte de robo alguno, totalmente calcinado y fue por eso que acudieron las autoridades.¿En dónde jugó el ‘Hulk’ Salazar?El debut del ‘Hulk’ Salazar fue en la Liga MX se dio en Chivas. Posteriormente probó suerte en la Segunda División del futbol mexicano con Altamira Futbol Club y el Zacatepec, pasó por Costa Rica para jugar con el Santos de Guápiles y posteriormente fichó con Cimmarrones de Sonora en 2015. Desde entonces, desapareció del rada futbolístico