El gobernador mandó una afectuosa felicitación a las mujeres que en su vientre han gestado a niñas y niños que, al paso del tiempo, se convierten en las y los ciudadanos del futuro 

Por: Boletín 

Tepic, Nayarit. 10 de mayo de 2022.- El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero envió una afectuosa felicitación a las mujeres que en su vientre han gestado a niñas y niños que al paso del tiempo se convierten en las y los ciudadanos del futuro y que son el motivo por el cual se trabaja para dejarles un mejor planeta en todos los sentidos.

“Como médico, he observado de cerca la maternidad y encuentro que es el acto más humano y lleno de amor en nuestra especie: el cuidar, el nutrir, el dar parte de sí a fin de asegurarse de que el nuevo niño o niña sobreviva y crezca para ser útil a la sociedad. Ahora, como Gobernador, reitero mi compromiso con las madres de Nayarit para cuidar de sus derechos, para lograr que puedan vivir en plenitud, y para que la sociedad les recompense por la tarea que llevan con ustedes cada minuto de su vida.

Desde aquí, mi felicitación y mi reconocimiento a todas ustedes. ¡Feliz Día de las Madres!”