El estadunidense Joseph McKinnon, de 60 años, falleció poco después de abrir una fosa en el patio de su casa, donde yacía el cadáver de una mujer identificada como Patricia Ruth Dent, de 65 años.

La policía respondió a informes de un hombre inconsciente en el patio de su casa, pero después descubrió el trasfondo de la historia.

Un hombre murió por un paro cardiaco en el patio de su casa en Carolina del Sur, Estados Unidos, mientras enterraba a una mujer a la que había estrangulado, informaron este miércoles autoridades locales.

Los funcionarios policiales respondieron a los informes de un hombre inconsciente en la ciudad de Trenton y al llegar a la casa encontraron muerto a Joseph McKinnon, de 60 años, confirmaron el martes el alguacil del condado de Edgefield, Jody Rowland, y el forense de esa jurisdicción, David Burnett, en un comunicado difundido por los medios locales.

McKinnon no presentaba signos de traumatismo y se sospechó que se murió por causas naturales”, indicó el comunicado.

Mientras se investigaba la muerte y se notificaba a los familiares, se localizó un segundo cuerpo en una fosa recién abierta. Patricia Ruth Dent, de 65 años y de la misma dirección, quien pareció haber muerto a causa de un crimen”, agregó.

Dent, quien al parecer era pareja del hombre, fue encontrada atada y envuelta en bolsas de basura dentro de la fosa.

Las pruebas y las declaraciones de los testigos indican que McKinnon atacó a Dent en su casa.