Gustavo Adolfo Infante aseguró que Gerardo Fernández y Alejandro Fernández le dejaron de hablar al cantante de música regional.

No sólo sus amistades se vieron afectadas, también sus presentaciones.

Pablo Montero no la ha pasado nada bien y es que desde que grabó la biopic de Vicente Fernández realizada por Televisa, las cosas se comenzaron a complicar.

Desde que se lanzó la serie, la familia Fernández expresó su desacuerdo e incluso inició una demanda contra la televisora para detener su transmisión.

De acuerdo con Gustavo Adolfo Infante, Pablo, quien le da vida a Chente, se ha visto muy afectado.

El conductor aseguró que Gerardo Fernández y Alejandro Fernández le dejaron de hablar al cantante de música regional, señalando que para ellos ya estaba ‘muerto’.

Pablo Montero ya hablo con Alejandro Fernández y con Gerardo y le dijo ‘para nosotros, para los Fernández tu ya estás muerto, no tienes madre, y eres un hipócrita, pensamos que eras en realidad gente cercana a la familia, eres un asco no queremos saber nada de ti, olvídate de la familia Fernández’, eso fue lo que Gerardo y Alejandro le dijeron a Pablo Montero”,

No sólo sus amistades se vieron afectadas, también sus presentaciones, pues de acuerdo con Gustavo, ya no ha tenido palenques ya que los Fernández lo tienen ‘bloqueado’ asegurando que en donde se presente algún Fernández NO puede presentarse Montero.

Lo tienen bloqueado los Fernández en todos los palenques, donde se vaya a presentar Alejandro Fernández que son de los mejores palenques, Pablo Montero no puede ir, lo tienen vetado, amenazado y hablado con el palenquero”.