Los dos sujetos fueron ubicados gracias a videos de seguridad del C5, uno de ellos tiene 17 años y su cómplice aún estaba en posesión de la computadora portátil robada.

El par de sujetos que asaltaron a las usuarias de una unidad de transporte público en la autopista México-Pachuca a la altura del municipio de Ecatepec, fueron detenidos.

El video del asalto se hizo viral, ya que una de las víctimas, una joven estudiante le suplica a uno de los asaltantes que no se lleven su mochila ya que ahí llevaba su tarea.

Los delincuentes no escuchan su súplica y por el contrario, la amagaron con la pistola diciéndole “quieta, quieta, hazte para allá”.  

Los hechos fueron registrados en la México-Pachuca a la altura de la parada de Tulpetlac en dirección a Indios Verdes a las 15:16 horas del 22 de abril.

Autoridades de seguridad del Estado de México dieron a conocer que con la ayuda de videos del C5 dieron con el paradero de los presuntos asaltantes.  Entre los detenidos está un menor de 17 años y su cómplice Daniel ‘N’.

El sujeto de 17 años fue ubicado cuando viajaba en una motocicleta, más tarde se pudo dar con el paradero de su cómplice quien aún estaba en posesión de la mochila y la computadora portátil robada.

Fueron presentados al Ministerio Público de Ecatepec para que respondan por el delito que se les imputa.

En días pasados la joven estudiante de la maestría en Ingeniería Hidráulica fue buscada por un empresario quien le regaló una laptop para que continuara con sus estudios.

El día del asalto los ladrones también se llevaron un celular de la mujer que viajaba al lado de la universitaria.