En las últimas semanas se ha registrado una ola de calor en México con temperaturas de hasta 40 grados centígrados en algunas regiones y las mascotas también han padecido por el clima, pero una tienda de ropa se hizo viral en redes sociales por permitir a los perros de la calle que entren a sus sucursales a resguardarse del sol.

Se trata de la cadena de ropa mexicana Cuidado con el Perro, la cual cuenta con más de 200 sucursales en el país, y se convirtió en tendencia luego de que una clienta publicara una foto donde se aprecia a unos perritos durmiendo adentro de la tienda, debajo del aire acondicionado.

Fue una usuaria llamada Keyht quien publicó la imagen en su cuenta de Facebook tras acudir a una sucursal de Cuidado con el Perro, ubicada en Ciudad Valle, en San Luis Potosí, y destacó que los empleados también les ofrecen agua fresca a los animales para que se hidraten.

“Fui a Ciudad Valles ayer que hacía un calor horrible y entré a ver en Cuidado con el Perro y al momento de salir vi esto, los empleados dejan que los perritos se acuesten en el airesito y hasta le ponen agüita fresca. Yo te amo Cuidado con el Perro por cuidar a los peluditos”, escribió la usuaria.