Fue durante la segunda función para el público general, en donde se informó que la primera actriz se ausentaría, pues no se sintió bien y no querían exponerla.

Fue durante la segunda función para el público general, en donde se informó que la primera actriz se ausentaría, pues no se sintió bien y no querían exponerla. Fue durante la segunda función para el público general, en donde se informó que la primera actriz se ausentaría, pues no se sintió bien y no querían exponerla.

Silvia Pinal, primera actriz, ha dado mucho de qué hablar tras regresar a la actuación con la obra ‘Caperucita: ¡Qué onda con tu abuelita!’. Y es que para muchos ha sido una falta de respeto para su trayectoria y su persona, pues aparece presuntamente con dificultades para hablar y moverse. Por ello, en medio de dichas críticas, la polémica continúa. Ayer se dio a conocer que la famosa no aparecería en los escenarios debido a algunos problemas de salud.

Fue durante la segunda función para el público general, en donde se informó que la primera actriz se ausentaría, pues no se sintió bien y no querían exponerla.

Fue el actor Carlos Ignacio, quien hace el papel del Lobo Feroz, el encargado de informar que Silvia Pinal no estaría en la función, pues se le había bajado la presión y no querían arriesgarla.

“Gracias por su presencia. Gracias por su espera. Desgraciadamente tenemos un problema atrás. La señora Silvia Pinal no se puede presentar hoy porque debido a toda la emoción que tiene le ha venido un bajón de presión y el doctor le recomienda que no se presente”, comentó.

“La función la va a dar la compañera Norma Lazareno”, explicó el también director de la obra.

Como era de esperarse, el anuncio prendió las alarmas entre los seguidores de la primera actriz, pues en los últimos años ha presentado varios problemas de salud.

Hasta el momento se desconoce cómo se encuentra la primera actriz.