Estamos seguros que no hay nada que un padre no haría por sus hijos. Literal, no dudamos ni un segundo en que meterían la mano al fuego por nosotros. Sin embargo, hay quienes son capaces de todo con tal de que salgamos de una situación complicada. Tal como sucedió recientemente con un taxista, que sin pensarlo dos veces, pegó el CV de su hija en el asiento de su carro para ayudarla a buscar trabajo.

Por acá les hemos contado de personas bastante creativas que se han rifado para que su curriculum vitae llegue a personas que puedan ofrecer oportunidades laborales, como lo que pasó con un verdadero crack que puso hasta el más mínimo detalle de sus estudios y habilidades en los coches de un estacionamiento y hasta le dieron empleo.

Pero en esta ocasión les platicaremos de un taxista originario de Argentina, quien se robó el corazón del internet de las cosas por echarle la mano a su hija. Fue a través de Linkedin donde una mujer llamada Mia Raffaella da Costa Piazza compartió esta historia, pues resulta que iba viajando en la parte trasera de un taxi cuando notó algo bastante interesante que por supuesto que le llamó la atención.

El señor que conducía el carro pegó el CV de su hija en el asiento. Ahí se podía leer la información de Nazarena Ledesma, estudiante de Derecho que por supuesto, estaba buscando trabajo“Hoy me subí a un taxi y me encontré con esto: un padre tratando de ayudar a su hija. Por cosas como estas los argentinos seguimos saliendo adelante”, declaró la usuaria que se encontró con esta peculiar imagen.

Como era de esperarse, luego de que Mia Rafaella subiera la foto en redes sociales, la historia rápidamente se hizo viral y miles de personas aplaudieron el gesto del taxista. Pero lo más increíble de todo es que, aunque ustedes no lo crean, este método funcionó porque la chica recibió varias ofertas de trabajo… sí, no es broma.

La propia usuaria que mostró el CV comentó que días después, Nazarena se comunicó con ella para agradecerle por compartir su historia y hasta le contó que ya tiene en puerta varias entrevistas de trabajo: “No quería dejar de agradecerte el hecho de que hayas tomado el tiempo de sacarle foto y publicarlo. Me ayudó muchísimo, me hablaron varias personas y tengo un par de entrevistas pactadas. ¡Gracias!”, eso fue lo que le escribió la joven y sin duda, nos queda muy claro que lo que hizo su papá resultó ser todo un éxito.