“Me sentí como se sentiría cualquier padre con un hijo en el ojo del huracán”.

“Es un niña”, manifestó el cantante.

Tras la filtración de las fotos de Ángela Aguilar y Gussy Lau, donde se confirmó su presunto noviazgo, el padre de la cantante, Pepe Aguilar por fin habló sobre la afectación que este incidente ha tenido emocionalmente en ella y su familia.

En entrevista, Pepe Aguilar reveló que la filtración de las fotos de Ángela afectaron a su familia. También dijo que le causó dolor que su hija fuera expuesta de esa manera y el sufrimiento que padeció derivado de ello.

Uno lo que quiere es el bienestar de los hijos, jamás en la vida quieren que lloren, que sufran, que pasen por situaciones desagradables. Es lo que como padre te duele, que le duelan cosas a tus hijos.

“Me sentí como se sentiría cualquier padre con un hijo en el ojo del huracán, pero yo sé quién es mi hija, y definitivamente la amo, la adoro, la quiero y estamos arreglando las cosas en familia“, añadió.

Pepe Aguilar aseguró que Ángela aún sigue siendo una niña, por lo que no tenía la suficiente experiencia para lidiar con ese tipo de controversias, por lo que se sintió bastante afectada.

Ella es una estrella que tiene mucha luz. Es una artista a la que le queda toda su vida por delante y definitivamente todo el mundo aprende de las cosas que pasan. Es una niña, tiene 18 años, es una niña, y los papás que tengan hijas de esa edad sabrán que son niñas, hay que tener experiencia para saber cómo manejar las cosas de la vida que se te enfrentan“, dijo el cantante.

Aguilar dijo que no es el portavoz de sus hijos, pero que si tiene que hablar formalmente de algún tema que los involucre, lo hará.