La fiscalía del estado a extendido un comunicado en el cual destaca que los hechos ocurridos la madrugada de este viernes en el incendio en una vivienda ubicada en el Fraccionamiento Villas del Molino, donde fueron encontrados tres cuerpos dentro del interior del domicilio, en el cual no se encontró huellas de violencia en la chapa o intentos de forcejeo en la puerta, lo que hace parecer a las autoridades que las víctimas conocían al responsable de este atroz acto.

presunto responsable Abraham “N”

El primer cuerpo encontrado a lado de la puerta principal, era de una persona de sexo masculino con heridas punzo cortantes en su integridad fisica, encontrado boca abajo y solo con ropa interior. En la recamara secundaria se encontraba el cuerpo sin vida de un menor de edad de 5 años sin heridas visibles, en tanto en la recamara principal se encontraba el tercer cuerpo sin vida de una mujer totalmente calcinado.

La víctima  fue identificada como Jetcibe, la cual ya había denunciado a su ex pareja por violencia intrafamiliar el dia 11 de mayo en la cd. de Aguascalientes, Aguascalientes, en la cual la víctima señaló como imputado a Abraham “N”, víctima menciona en la denuncia que rentaron una casa en esta ciudad para trabajar en la Feria Nacional, pero que desde el día 8 de Abril tuvieron una discusión y Abraham “N” intentó llevarse sus cosas pero ella se lo impidió.

Victimas

Se menciona en el comunicado que la víctima estaba casada con Abraham “N” desde hace 9 años, y tuvieron tres hijos de 8,5 y 4 años de edad y que de un tiempo a la fecha los vecinos ya habían alertado de constantes hechos de violencia en el domicilio que habitaban anteriormente.

Así mismo se constata de dos denuncias de las cuales la primera, del día 29 de diciembre del 2019, la víctima no le dio seguimiento al caso y en la segunda si se dio término a la denuncia solicitando la orden de aprehensión en contra de Abraham “N”, la cual fue ejecutada y el antes mencionado fue dispuesto ante la autoridad y  fue vinculado por el delito de violencia familiar por lo que se le mandó a taller y terapias.

Las primeras entrevistas arrojaron que Jetcibe y Abraham “N” habían retomado su relación luego de concluir el proceso penal en contra del varón antes mencionado.

La fiscalía también menciona que no se encontró ninguna otra denuncia por parte de la víctima durante un periodo de un año desde que  retomaron su relación hasta la fecha antes mencionada del día 8 de abril.

POR EL MOMENTO SON LOS HECHOS QUE LA AUTORIDAD A MENCIONADO, en cuanto en las redes sociales, se conmocionaron una vez más ante los hechos de violencia hacia las mujeres en el país.