Zuckerberg muestra el Proyecto Cambria, sus gafas de VR Mark Zuckerberg acaba de compartir un breve video de demostración que muestra algunas de las capacidades del próximo visor de realidad virtual de gama alta de Meta, Project Cambria.  

Nuevas funciones 

Mientras mantiene el dispositivo encubierto, Meta destaca la capacidad de su p´roximo visor para realizar transferencias a todo color de alta resolución para que los usuarios puedan interactuar con objetos virtuales superpuestos en sus entornos de la vida real. 

La experiencia de realidad mixta se crea utilizando la plataforma de presencia de Meta, que se presentó el otoño pasado. El visor Quest actual solo puede mostrar contenido de transferencia en tonos de gris, pero Project Cambria tendrá sensores de imagen de resolución mucho más alta para que el mundo real se vea mejor dentro de los auriculares.

Presence Platform 

Meta también publicó este video de dos minutos y medio que destaca su Presence Platform, que muestra la gran diferencia de experiencia entre los Quest y Cambria.  

El CTO de Meta, Andrew Bosworth, escribió en Twitter que una actualización del SDK la próxima semana incluirá “el conjunto completo de herramientas de la plataforma de presencia impulsadas por la percepción de la máquina y la IA: SDK de Passthrough, Spatial Anchors, Scene, Interaction y Voice, y nuestra API Hand Tracking recientemente actualizada.”