El Manchester City de Pep Guardiola busca cambiar su historia y sobre todo, conseguir una Champions League. Ni un plantel de lujo, ni uno de los mejores directores técnicos de la historia lo han logrado; por ello, el fichaje de Erling Haaland es la esperanza ante todos los males.

El futbolista noruego saldrá del Borussia Dortmund luego de dos años y medio consolidándose como figura internacional. Esto dolió en las entrañas del club alemán, que se caracteriza por exportar jugadores. La afición también verá partir a un ídolo, por lo que la despedida de Haaland nos emocionó a todos.

Así se despidió Erling Haaland del Borussia Dortmund y su afición

El adiós de Erling Haaland y el Borussia Dortmund requería algo más que un simple partido. La directiva del equipo entregó un cuadro en agradecimiento al atacante por sus goles y alegrías, antes de que comenzara el partido ante el Hertha Berlín en la última fecha de la Bundesliga.

Pero la realidad es que Haaland no podía despedirse sin gol. El Hertha sorprendió con un gol de Ishak Belfodil para romper el cero y el empate llegó hasta el segundo tiempo a través de un penal.

Pero también es cierto que no solo el Borussia Dortmund se está despidiendo de Haaland. Se trata de uno de los mejores jugadores del mundo, que ahora dejará la Bundesliga para intentar hacer historia en la Premier League. Por ello, la misma liga agradeció al noruego por tantos goles.

Entre aplausos, ovaciones y mucho cariño, Haaland emprenderá camino rumbo a una nueva aventura. Y si de algo estamos seguros, es que se lleva el corazión de la afición del BVB en la mano.