Fue a través de la cuenta ‘ivonherrera3’ en donde se viralizó este caso. Pero ¿qué sucedió?

Cada vez es más común que la revelación de sexo se lleve a cabo de formas creativas. Sin embargo, lo más esperado de éstas son las reacciones de los padres. Y es que mientras algunos se enojan al saber el sexo del bebé, hay quienes se impactan tanto que hasta se desmayan. Así le ocurrió a un hombre que se volvió viral por su peculiar reacción.

Todo marchaba en orden en una fiesta en la que revelarían el sexo del bebé. Los futuros padres sostenían un “dispositivo pirotécnico generador de humo” en el que saldría el color azul o rosa –colores atribuidos al género del bebé.

Al accionarlos, se destapó que tendrían un niño. Visiblemente emocionada, la mujer embarazada comenzó a gritar y saltar.

Incluso, se le acercó a su pareja, quien con una sonrisa en su rostro quedó estupefacto. Como si no lo pudiera creer, el hombre se desvaneció. Se desmayó.

Como era de esperarse, el video –que estuvo acompañado de la canción ‘índigo’ de Camilo y Eva Luna– de inmediato se volvió viral con cientos de reacciones.

“Llega el bebé…. SE VA EL PAPÁ”; “no lo lleven al parto”; “Siempre juzgan la reacciones ante una revelación”; “No desayunó”, se lee entre las reacciones.