Patricio Borghetti se mostró incómodo tras una acción de la atleta de Exatlón México, Macky González en pleno programa en vivo de ‘VLA’

Patricio Borghetti, conductor de ‘Venga la Alegría’, protagonizó un bochornoso momento a lado de Macky González en el programa de TV Azteca, luego de que intentaran hacer un baile juntos y que terminaran practicando unas abdominales muy de cerca. ¿Qué de malo hay en ello? Resulta que el presentador adelantó su temor, pues quizá su esposa Odalys Ramírez podría pedirle el divorcio, luego del acercamiento con la deportista.

¿Qué ocurrió? Resulta que durante la emisión de ‘Venga la Alegría’, Patricio Borghetti se mostró incómodo tras una acción de la atleta de Exatlón México, Macky González.

Esto luego de que Macky González enfrentara al Capi Pérez en la sección ‘Gánale al Capi’ –bailando– de ‘Venga la Alegría’. Con diferentes bailes, la atleta mostró sus mejores pasos de baile.

Sin embargo, la tensión subió cuando sonó el género musical samba. En ese momento, Macky González se sostuvo a la cintura de Pato Borghetti con sus piernas para hacer abdominales.

El presentador sólo la sostuvo de la cintura. Sin embargo, los y las integrantes de la emisión trataron de “cubrirlo” e incluso “imitar” la escena.

Al respecto, Pato Borghetti de inmediato miró a las cámaras para comunicar que quizá no volvería a regresar a su casa, pues había posibilidad de que no lo aceptaran más –refiriéndose a Odalys Ramírez–.

“Si alguien me puede dar alojamiento está bien…voy a extrañar a mis hijos. Gracias por todo, los quiero mucho, los voy a extrañar”, expresó Pato Borghetti sobre lo acontecido y su relación con Odalys Ramírez.

“Creo que no supo el concepto de abdominal”, indicó Macky.