Uniforme verde perfecto, cabellera dorada, la Copa del Mundo a un lado y todos rogando que sea un presagio de lo que México pueda lograr con él en la cancha en el futuro. Las redes sociales nos permiten descubrir cosas que nunca habíamos visto y es gracias a Tatiana Flores que sale a la luz la foto inédita de Marcelo Flores como bebé con la camiseta del Tri.

A punto de reportar con la Selección Mexicana para los partidos amistosos ante Nigeria, Uruguay y Ecuador, la joven le deseó buena suerte a su hermano de 18 años a través de Twitter con el mensaje: “El futuro: Buen viaje y buena suerte”, mostrando a Marcelo Flores con la playera verde del Tricolor tocando la Copa del Mundo.

En la imagen, el jugador actualmente del Arsenal inglés muestra el uniforme que el Tri utilizó en el Mundial de Corea-Japón 2002, aunque él nació en el 2003. En aquel certamen estuvieron jugadores como Óscar Pérez, Cuauhtémoc Blanco y Jared Borgetti, todos dirigidos por Javier Aguirre.

¿Marcelo Flores al Mundial de Qatar 2022?

Tras la polémica por supuestamente condicionar su participación con México a si era convocado a Qatar 2022, el pasado 16 de mayo Marcelo Flores informó en redes sociales que jugará para el Tricolor a lo largo de su trayectoria profesional, dejando así de lado a Canadá e Inglaterra, que también podían convocarle.

En su comunicado, el mediocampista dijo que elige a México “sin importar si es citado al Mundial 2022”, zanjando cualquier mala interpretación que pudo surgir. Ahora, es parte de la lista de 38 jugadores publicada por Gerardo Martino para los tres amistosos de la Fecha FIFA.

Recordemos que el Tata dijo públicamente que en su lista de convocados al Mundial quedan cuatro cupos disponibles y uno de esos podría ser para Marcelo Flores, un joven que, si bien no ha debutado en la Premier League con el Arsenal, ha dado muestras de tremendo talento y condiciones especiales jugando en las categorías inferiores de ese club.