La hija de Jenni Rivera explicó que con el paso del tiempo ha logrado quererse como mujer y lograr modificar aquellos aspectos que le disgustan de sí misma.

La intérprete de música regional mexicana, Chiquis Rivera, promocionó en exclusiva en Imagen Televisión su nuevo sencillo ‘Abeja reina’ y confesó cómo ha sido lidiar con los obstáculos personales y laborales. 

La hija de Jenni Rivera explicó que con el paso del tiempo ha logrado quererse como mujer, identificar las características de una pareja que le sea conveniente y lograr modificar aquellos aspectos que le disgustan de sí misma. 

“He aprendido mucho lo que quiero y lo que no quiero en una pareja, lo que yo quiero cambiar, porque no nada más es decir, ‘esa persona tiene la culpa’; también poder ver lo que uno puede hacer mejor”, comentó la cantante.

Chiquis Rivera especificó que uno de los motores que la alientan a salir adelante son sus hermanos, con quienes ha compartido momentos felices y complejos. De tal manera, se inspira en ellos al interpretar sus canciones.

“Cuando estoy en el escenario cantando ‘Abeja reina’ y sale esa parte de que ‘por mis hermanos lo doy todo’ […] para mí, lo más bonito, la herencia más grande que me dejó mi madre fueron mis hermanos”, declaró Chiquis Rivera.

Entre lágrimas, la intérprete de ‘Paloma blanca’ y ‘Baila así’ reveló que su trayectoria artística no ha sido fácil. Sin embargo, se mantiene de pie gracias al orgullo de ser descendiente de Jenni Rivera.

Además, aclaró que ha luchado por crear su propia imagen para sobresalir en la industria musical.