El cantante Cristian Castro se hizo un cambio de look para su concierto en Venezuela pero las criticas no se hicieron esperar.

El cantante Cristian Castro ofreció un concierto en Venezuela tras un periodo de descanso en su carrera musical, pero lo que más destacó de este regreso fue su cambio de look, con el que lo compararon con el personaje Beetlejuice.

El intérprete de ‘Azul’ reapareció con el cabello rubio, imagen a la que ya estaban acostumbrados sus fans. Lo que sorprendió es que ahora lo combinó con un largo más llamativo.

Este nuevo look generó una serie de memes, desde los que lo comparaban con Beetlejuice, hasta los que aseguraban que también se parece a otros personajes populares.

Además de sus interpretaciones musicales, Cristian Castro ha destacado por sus extravagantes cambios de imagen, pasando por cabello de colores, maquillaje y vestimenta femenina, con los que ya se ha vuelto tendencia.

En una ocasión, también se hizo tendencia por aceptar que le gusta dormir tomando leche en biberón. 

El hijo de Verónica Castro se presentó este fin de semana ante sus fanáticos venezolanos, tras un periodo de descanso sin ofrecer conciertos.