Fue durante el programa de ‘Sale el Sol’ en donde Gustavo Adolfo Infante habló sobre los presuntos problemas de salud que enfrenta Chabelo. Sin embargo, el hijo del famoso de Televisa habló sobre cómo está su padre.

Luego de que se diera a conocer que Xavier López, Chabelo, regresaría a la televisión con un proyecto ‘animado’, el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante aseguró que el “amigo de todos los niños” tiene alzheimer o demencia senil”.

Fue durante el programa de ‘Sale el Sol’ en donde Gustavo Adolfo Infante habló sobre los presuntos problemas de salud que enfrenta Chabelo. Esto luego de que presentaran la noticia de que el también actor pronto estará de regreso en la pantalla chica.

De acuerdo con lo mencionado textualmente -por parte de Gustavo Adolfo Infante-, Chabelo no está en condiciones de hablar, pues presuntamente tiene “alzheimer” o “demencia senil”.

“Pero ¿salió Chabelo hablando? Porque yo sé que a Xavier, mi querido Chabelo, ya lo tienen guardado porque no está en condiciones de hablar, tiene alzheimer o demencia senil o algo”, comentó el presentador.

En este sentido, el conductor de DPM comentó que al parecer Chabelo tiene lo mismo que Polo Polo. Según él, Xavier López no puede hablar.

“Igual que Polo Polo, quien se dedicó toda su vida a hacer reír a la gente, Chabelo el día de hoy está sin poder hablar”, mencionó Gustavo Adolfo Infante.

Hijo de Chabelo habla sobre la salud de su padre.

“Mi papá está absolutamente retirado, principalmente por motivos de salud. Contrario de lo que piensa mucha gente, mi viejo no es eterno, ojalá lo fuera, y ha tenido un par de años difíciles. Está bien y muy fuerte, pero él está ya retirado”, expresó.