Primero, Sebastian y Susana Giménez rodaron durante esta semana en la Facultad de Derecho de la capital. Más tarde, se animaron a sorprender al público y bajaron al metro vestidos cómo dos artistas callejeros.

Junto a la reconocida conductora argentina Susana Giménez, el músico se embarcó en las calles de Buenos Aires para revelar los detalles más íntimos de su vida

El músico colombiano arribó a Argentina para filmar junto a Susana Giménez su especial para la plataforma Paramount. Tras disfrazarse y disfrutar de las mejores pizzas de Buenos Aires, Sebastián Yatra ya está argentinizado. 

La conexión de Sebastián Yatra con Argentina va más allá de su antigua relación con Tini Stoessel. El músico colombiano ahora conquistará a los fanáticos a través de un nuevo especial que está grabando para Paramount Plus. 

Aunque no todo fue relato, sino que también el artista ha estado aventurándose en la ciudad y disfrutando de sus atracciones más grandes.

Primero, Sebastian y Susana rodaron durante esta semana en la Facultad de Derecho de la capital. Más tarde, se animaron a sorprender al público y bajaron al metro vestidos cómo dos artistas callejeros.  

Claro que los fanáticos no los reconocieron de inmediato, ya que el músico iba disfrazado con una peluca de trenzas largas y gafas oscuras. Mientras que la conductora llevaba una peluca negra y vestimenta juvenil durante la presentación. 

Luego de interpretar algunas canciones, las estrellas se quitaron el disfraz y sorprendieron a todos los pasajeros del subte porteño.  

Sebastián posó amablemente para varias fotos con sus fanáticas antes de subirse a un coche para recorrer el pintoresco barrio de Palermo. 

Doble mozzarella 

La estadía de Yatra en Argentina no sólo se limitó a shows de música callejera. El músico también disfrutó de la gastronomía argentina y fue llevado a probar las mejores pizzas de la ciudad. 

Las dos celebridades continuaron con la filmación de su especial para Paramount en una pizzería de Chacarita.  

Luego de tomarse un bus público en el barrio de Palermo, la diva argentina y el cantante colombiano llegaron a ‘Imperio’, una legendaria pizzería. 

Allí no solo degustaron algunas porciones, sino también se animaron a ir a la cocina y prepararon su propia pizza. 

Más tarde, la dupla asistió al Estadio Monumental para ver el partido entre River Plate y Alianza Lima, de Perú, por la última fecha del grupo F de la Copa Libertadores.