No fue en Estados Unidos: Apenas este pasado miércoles 25 de mayo se dio a conocer que un niño llevó una navaja a su escuela primaria en Nuevo León para sacarla en medio de la clase y amenazar a sus compañeros.

De acuerdo con un medio de Nuevo León , todo ocurrió desde el pasado martes 24 de mayo, cuando, en la primaria Centenario de la Revolución Mexicana, un niño de quinto grado llevó una navaja y luego la sacó en su salón para mostrarla a sus compañeros, quienes se asustaron.

De acuerdo con padres de los compañeros de este menor de edad, sacó el arma blanca en medio de la clase y luego la mostró a todos los que se encontraban en el salón de la primaria ubicada en la colonia Hacienda El Palmar, en Santa Catarina.

Padres y madres temen que pueda ocurrir algo peor.

Aunque afortunadamente el hecho quedó hasta ahí y no hubo ningún herido o hasta víctima mortal, los padres y madres de los niños temen que pueda pasar algo peor en esta primaria de Nuevo León.

“Mí hija dijo que el maestro David se sintió mal porque se salió del salón con los ojos llorosos. Después él nos pidió que resguardáramos a los niños. Hoy llegó a hablar con nosotros pero después no lo dejaron salir”, dijo una de las mamás.

Por otra parte, según información del medio local, algunos de los menores de edad comentaron a sus papás y tutores que este niño ha tenido antes comportamientos raros, como una ocasión en que orinó a sus compañeros durante el recreo.

La escuela no ha informado nada de lo que pasó

Lo más sorprendente de todo esto es que los padres de familia supieron del hecho por sus hijos e hijas, ya que la escuela nunca les informó nada y fue hasta el siguiente día, este pasado miércoles 25 de mayo, que madres exigieron hablar con la directora y prefirieron que sus niños y niñas se quedaran en casa.