La actriz Aracely Arámbula asegura que sus hijos, Daniel y Miguel, se llevan bien con su hermana mayor Michelle Salas, pues siempre están en contacto

Los dos hijos que Aracely Arámbula tuvo con Luis Miguel mantienen una estrecha relación de comunicación con su hermana mayor e hija del intérprete, Michelle Salas, así lo dio a conocer la actriz.

Luego de que Michelle Salas se ha referido a sus hermanos, Daniel y Miguel, con cariño a través de redes sociales, Arámbula comentó a medios que le parece muy linda esta relación aun cuando no se ven en persona de manera frecuente.

“La familia es lo principal y ellos también le escriben y la quieren y pues ojalá y que coincidan porque ella no vive acá”.

Michelle Salas, quien también es modelo, vive en Estados Unidos y recientemente visitó México, pero no tuvo oportunidad de ver a sus hermanos.

Aracely Arámbula propició el acercamiento entre Michelle y Luis Miguel mientras mantuvieron una relación, aseguran personas cercanas. Anteriormente el contacto entre padre e hija era mínimo debido a que el cantante no reconocía públicamente al fruto de su relación con Stephanie Salas.

A pesar de que la relación amorosa terminó con Luis Miguel, Michelle y Aracely han mantenido una relación amistosa, sobre todo por el cariño entre la modelo y sus hermanos. 

La actriz comentó que sus hijos todavía están pequeños como para saber si les gustaría ingresar al mundo de la actuación, ya que incluso ella misma les ha preguntado al respecto, pero que ellos se niegan a hacerlo.

Al ser cuestionada sobre si interpretaría a la primera actriz María Victoria en caso de que hiciera una bioserie, Arámbula dijo que está en pláticas con su familia para ver si se cuadran los tiempos de trabajo y llevar a cabo el proyecto.