• Se benefició a un total de 50 personas del municipio.

Por: Emilio Castillo Hernández.

Acaponeta, Nayarit;  jueves 27 de mayo del 2022.- Esta mañana, el presidente municipal Manuel Salcedo, encabezó el Programa de la Entrega de Aparatos Ortopédicos, con el que se benefició a 50 personas de diferentes puntos del municipio.

Acompañándolo estuvieron presentes la Síndico, María Elena Ornelas Domínguez; secretario de Gobierno, Rodolfo César Martínez Luna; los Regidores, Lic. Guillermo Guzmán, Mtra. Eréndira Rentería, Prof. David Santillán y la C. Alma González, además del director de Salud Municipal, José Luis Silva.

Con recursos propios del Gobierno de Acaponeta, se logró adquirir variedad de materiales ortopédicos, para personas de bajos recursos con la necesidad de algún apoyo motriz, siendo un total de 50 aparatos gestionados, entre sillas de ruedas, andaderas, bastones y otros materiales de apoyo.

Haciendo uso del pódium, Manuel Salcedo expresó: “Agradezco y valoro el amor de los regidores por su pueblo, pues es gracias al trabajo en conjunto, que hoy podemos hacer entrega de este apoyo en beneficio de las personas que más lo necesitan. Seguro estoy, que facilitarán sus tareas cotidianas.”

Asimismo, destacó la importancia de administrar los recursos municipales apropiadamente, “Acaponeta hoy goza de sus propios recursos, esos que durante años se habían desviado en gastos innecesarios de pasadas administraciones, y que, hoy siendo un gobierno austero, estamos logrando hacerlo llegar a donde realmente tiene que ir, a nuestro municipio”.