Un joven tiktoker recibió burlas en el Metro de la Ciudad de México por ir maquillado, sin embargo, no hizo caso a los comentarios y solo dijo que “vine a ser feliz, no a complacer gente”.

A través de la res social TikTok, el joven identificado como Damián Cervantes compartió un video donde señala que cuando se encontraba en la estación Pantitlán, “unos chavos se burlaron de mi maquillaje”. 

Ya que en la grabación, se muestra como el joven trae maquillaje, sombra de color azul alrededor de los ojos y algunas partículas de glitter, también rubor en las mejillas y los labios pintados.

Además, también dijo que habrá gente que le diga que “tu tienes la culpa por salir así, sorry, yo vengo a ser feliz”, recalcó. Por ello, en la descripción de su video cuestionó “¿Hasta cuándo creen que vivamos en paz y sin miedo de que nos ataquen?”. 

Su video ya cuenta con más de 2.9 millones de vistas y más de 21 mil comentarios de apoyo, donde le escriben que: “Tu tienes la culpa, por brillar tanto”, “Ya quisiera yo, poder maquillarme y verme así de regia! Que te valga, te queremos mucho!!”, entre otros.