El cantante de música regional mexicana Christian Nodal continúa protagonizando polémicas por las declaraciones que ha dado en sus transmisiones de Instagram y ahora arremetió contra su exdisquera, Universal Music, y el compositor Gussy Lau, quien estuvo relacionado sentimentalmente con Ángela Aguilar.

Durante una transmisión en Instagram, Christian Nodal acusó a Universal Music de cobrarle para grabar sus videos musicales y “robarle sus sueños y su libertad”, pues la disquera no le permitía hacer duetos con gente talentosa y por eso tomó la decisión de irse a Sony.

“Yo era el banco de una disquera, yo pagaba mis videos y yo les decía ‘¿en ocho meses me van a reembolsar?’ y no, me lo quitaban de mi dinero (…) Me robaron mis sueños, me robaron mi libertad, me robaron el poder yo hacer duetos con gente super talentosa, como artista que te hagan eso es horrible”, se quejó Nodal.

Sobre Gussy LauChristian Nodal señaló que lo quiere mucho y lo considera un gran compositor, pero lo acusó de no haberle compuesto nada, mientras que él le dio varias canciones y solo se colgó de su triunfo en los Premios Grammy.

Gussy Lau es un gran compositor y nosotros hicimos como una campaña. Yo lo quiero mucho, pero nunca compuso nada de No te contaron mal, ni nada de eso y se para con nosotros a los Grammy(…) Al Gussy yo le dije: ‘bro, yo te di muchas canciones que no has compuesto ni una mier…'”, reveló Christian Nodal.