• Se implementarán programas sociales, infraestructura de caminos y el arreglo del quirófano del hospital de IMSS Bienestar en Acaponeta: Miguel Ángel Navarro Quintero

Por: Emilio Castillo Hernández.

Acaponeta, Nayarit; viernes 27 de mayo del 2022.- Hoy se llevó a cabo la segunda Feria Estatal del Bienestar en el municipio de Acaponeta, en donde estuvieron todas las dependencias del Gobierno del Estado de Nayarit y del Gobierno De Acaponeta, ofreciendo sus servicios gratuitos y a bajo costo en la plaza principal Miguel Hidalgo.

Durante el arranque, el presidente municipal de Acaponeta, Manuel Ramón Salcedo Osuna, dio la bienvenida y agradeció al Gobernador Dr. Miguel Ángel Navarro Quintero, por sus atenciones hacia el municipio. “Siempre es un gusto tenerlo en nuestra tierra, que salude a nuestra gente, gracias por traernos tantos beneficios; la población está convencida de que nunca se equivocó al elegirlo, pues desde hace varios sexenios, Nayarit ya necesitaba a alguien como usted, que se pusiera a trabajar y que no utilizara el poder para beneficiarse”.

En su intervención, Miguel Ángel Navarro Quintero, informó al presidente Manuel Salcedo, que en el municipio se implementarán programas sociales, infraestructura de caminos y el arreglo del quirófano del hospital de IMSS Bienestar.

“Aquí en Acaponeta habremos de seguir apoyando como en todos los municipios de Nayarit. Iremos a El Valle de la Hurraca para implementar un programa social para fortalecer a su gente, que teniendo tanta riqueza, es lamentable que tenga tanta tristeza y pobreza. También vendré para ir a la sierra donde empezaremos con 3 kilómetros de cemento hidráulico con piedra ahogada, porque la gente merece tener sus carreteras arregladas. Por otro lado, les informo que ya tenemos médicos especialistas en el hospital y que la semana que entra ya estará listo el quirófano para hacer intervenciones quirúrgicas”.

Acto seguido, el Gobernador acompañado de su esposa, la presidenta del DIF Nayarit, Beatriz Estrada Martínez; el alcalde Manuel Salcedo; la presidenta del DIF Acaponeta, Claudia Macedo Ruiz; Secretaria de Bienestar Social e Igualdad Sustantiva, Dora Cecilia Espinoza y la Síndico Municipal, María Elena Órnelas, hicieron entrega simbólica de diferentes apoyos, como pelucas Oncológicas, títulos parcelarios, actas de nacimiento, certificados escolares, títulos de uso común y libros de alfabetización de la lengua Tepehuana.