Ahora no sólo hay que cuidarse de los gandallitas de la escuela… ¿Te imaginas ir al baño de la primaria y de pronto toparte con un puma gigante que te gruñe? ¿Qué harías en una situación cómo esa? Bueno, la respuesta la tiene David Miguel, un niño de 9 años al que justamente le ocurrió eso.

Hace unos días en la localidad de Nova Lima, en Brasil, el niño de 9 años sintió el verdadero terror al encontrarse cara a cara con un puma –nada amigable– que se encontraba en el baño de la primaria a la que asiste. Algo que lo hizo temblar “como hoja”.

Foto: Captura de pantalla

Un niño encontró a un puma en el baño de su primaria

De acuerdo con las declaraciones que el padre de David, Rodrigo Almeida, hizo a medios locales como TV Globo, el niño regresó corriendo a la entrada de la escuela como alma que lleva el diablo y le contó lo que había ocurrido en el baño.

El señor al principio creyó que su pequeño estaba exagerando y que probablemente había confundido a algún perro u otro animal con el puma en cuestión. Sin embargo, todo cambió cuando el hombre vio al felino salir del baño.

TV Globo detalló que la escuela llamó a los bomberos y a las autoridades ambientales para que controlaran la situación. Algo que hicieron al sedar un poco al puma para poder llevarlo a su hábitat natural sin que nadie saliera herido.

La mala noticia es que los expertos aseguraron que este tipo de situaciones son y serán cada vez más comúnes, pues la deforestación en la zona está provocando que los animales salvajes estén cada vez más cerca de las partes urbanas y habitadas por los humanos. ¡Chale!