El Colectivo de Familias Unidas por Nayarit, anunció a través de un posteo, que habían encontrado una fosa clandestina en Camichín de Jauja, la primera del año 

Por: Mildra Benítez Robledo 

Tepic, Nayarit; sábado 28 de mayo del 2022.- Este viernes por la tarde en la página oficial del Colectivo Familias Unidas por Nayatit (Cofunay), a través de un posteo,  confirmó el hallazgo de una nueva fosa clandestina,  la primera en lo que va del presente año.

“Se les informa a la sociedad en General que la lucha y constancia  del equipo de búsqueda, COFAUNNAY, Y COLECTIVOS DE PERSONAS DESAPARECIDAS  en Compañía de la  Comisión Estatal de Búsqueda, GN, hoy VIERNES  27/MAYO/2022, se da COMO BUSQUEDA POSITIVA, EN EL MUNICIPIO DE TEPIC NAYARIT, EN CAMICHIN DE JAUJA”.

Es de recordar que los trabajos de búsqueda iniciaron en 2017 y hasta el momento con esta nueva fosa,  se han descubierto 16 en Nayarit, siendo esta última  la primera encontrada fuera de Xalisco, dado que las 15 anteriores se ubicaron en dicho municipio.

Por ahora no se han dado detalles al respecto y las autoridades correspondientes no han emitido informacuon sobre este asunto.