• Esto será posible gracias a lo recaudado durante la instalación de los juegos mecánicos en la Unidad Deportiva.

Por: Emilio Castillo Hernández.

Acaponeta, Nayarit; domingo 29 de mayo del 2022.-  Gracias a la buena administración y al plan de trabajo propuesto por el presidente municipal de Acaponeta, Manuel Salcedo, se mejorarán las instalaciones del campo de beisbol infantil, mismo que contempla ponerle un nombre, así como, construir barda de fildeo, renovar los dogout, construir gradas y baños. Todo en beneficio de los pequeños y sus familias.

En la reunión para presentar el proyecto, estuvo el encargado del equipo infantil de beisbol, Ramón Benítez y por parte del Gobierno de Acaponeta se contó con la presidencia de Alejandro Cervantes, director del Deporte; Rodolfo César Martínez Luna, secretario de Gobierno; María Elena Ornelas Domínguez, Síndico Municipal y Juan Jesús Salas Pulido, director de Obra Pública.

En su intervención, el alcalde Manuel Salcedo enfatizó: “Nos hemos propuesto hacer obras bien, sin moches, que el dinero se traduzca en obras que beneficien a la gente. Ya no es como antes, que el recurso se iba en cosas sin sentido y lujos innecesarios, ahora estamos haciendo las cosas diferentes, gracias a una buena administración y utilizando el recurso en cosas buenas”.

Cabe destacar que el proyecto se hará realidad gracias al ingreso recaudado por prestar la Unidad Deportiva para la instalación de los Juegos Mecánicos el pasado mes de diciembre.

Con acciones como esta, Acaponeta se transforma para todas y todos.