En su conferencia de prensa matutina, recordó que por el crimen hay ocho personas detenidas, todas ellas “responsables de estos hechos” que derivaron en manifestaciones públicas.Puebla reporta 8 detenidos por asesinato de Sandra Elizabeth; su cuerpo estaba en una cisterna Puebla.- El gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, expresó sus condolencias a los familiares y amigos de la joven Sandra Elizabeth Pérez Portillo, asesinada en el municipio de Amozoc.

“Expreso mis condolencias con los padres y familiares de esta muchachita Sandra Elizabeth (…) hay muchas pruebas, muchos indicios, ya hay ocho detenidos y todos responsables de estos hechos, mis condolencias, a la familia y amigos de esta niña”, agregó,.

El fin de semana, familiares y amigos de la joven se manifestaron para exigir justicia, pues la mujer que había sido privada de la libertad apareció muerta en una cisterna abandonada.

El cuerpo de Sandra Elizabeth fue hallado en el interior de una cisterna

La víctima fue privada de libertad el pasado 27 de abril y el hecho quedó vídeo grabado en cámaras de seguridad, lo que causó indignación.

Fue durante este fin de semana cuando su cuerpo fue hallado en el interior de una cisterna en la comunidad de San Mateo Mendizábal de dicho municipio.

Por el caso de privación ilegal de la libertad y ahora presunto homicidio se encuentran detenidas ocho personas y de acuerdo con el gobierno estatal faltaría detener al líder de la banda, un hombre de origen colombiano.