ragedia en la NFL con la muerte de un jugador de apenas 25 años. Desafortunadamente, Jeff Gladney murió este lunes en un accidente vehicular en la ciudad de Dallas, donde jugó colegialmente para la Texas Christian University, dejando huérfano a su primer hijo que recién cumplirá un año.

Fue su excompañero de la Universidad y también jugador de la National Football League, Jalen Reagor, así como su agente deportivo, Brian Overstreet, quienes confirmaron la muerte de Jeff Gladney, que fue elegido en la primera ronda del Draft 2020 por los Minnesota Vikings.

Su carrera tuvo un momento crítico al ser cortado por los Vikings a inicios del 2021, producto de las investigaciones policiales en su contra por cargos de agresión, aunque fue encontrado no culpable. Recién en marzo había firmado un contrato con los Arizona Cardinals de dos años y 6.5 millones de dólares para buscar el puesto titular en la defensiva secundaria.

“Perdí a mi hermano, mi mejor amigo, mi mano derecha… No hay mucho más que pueda soportar. D.E.P. Jeff Gladney, hermano, cuida de mí, por favor”, escribió Reagor en su cuenta de Twitter este lunes por la mañana.

Gladney habría jugado en México este 2022

La devastadora noticia del fallecimiento de Jeff Gladney ha conmovido a la NFL y puntualmente a los Arizona Cardinals, que están programados para jugar en el Estadio Azteca de la Ciudad de México el próximo 21 de noviembre contra los San Francisco 49ers, partido que marcará la vuelta del deporte de las tacleadas a territorio nacional tras tres años, producto de la pandemia de COVID.