Las historias que se pueden encontrar en redes sociales cada vez son más sorprendentes, aunque el contexto de algunas nunca llega a salir a la luz, otras sorprenden lo mucho que están dispuestos a hacer para ganar seguidores o cumplir un sueño.

Este es el caso de una mujer con el usuario @Merivone Rocha en la red social, TikTok. Desde unos cuantos días sorprendió a todos sus seguidores al mostrar que se acababa de casar con un muñeco hecho de trapo al que llama Marcelo.

Por más extraño que parezca, la mujer ha compartido una serie de videos en los que se le puede ver usando un traje de novia acompañada del muñeco de trapo mientras supuestamente unen sus vidas en matrimonio ante decenas de personas.

Los videos han sumado miles de reproducciones de usuarios que han quedado sorprendidos por lo visto en su cuenta de TikTok ya que la boda no ha sido lo único que han pasado Merivone y Marcelo, pues también han dejado ver que tuvieron un bebé de trapo.

Desde diciembre del 2021, la mujer brasileña ha estado compartiendo esta serie de videos que han dejado asombrados a todos los usuarios que no conocen la historia detrás de esto, algunos aseguran que nunca encontró el amor o sufre de alguna enfermedad.

La mujer escribió: “Atención: todos los videos se reducen a una obra de teatro. Buscando un sueño”, en su descripción de su cuenta de TikTok.

Según medios locales e información recopilada de videos anteriores publicados, todo se trata de una forma para llamar la atención de medios de comunicación y que alguien pueda regalarle una casa para vivir en compañía de sus hijos.

“Quiero ganarme una casa para mis hijos, poderlos sacar adelante, por eso me casé con Marcelo”, dijo durante una entrevista.

Unirse a la conversación1