Verónica Castro subió a Instagram una foto para felicitar a su hermano en la que resaltaba la belleza y rasgos de rejuvenecimiento.

Las redes sociales le jugaron en contra a la actriz y cantante, Verónica Castro, pues no contó con que se notaría el abuso de filtros en una foto que publicó junto a su hermano, el productor José Alberto Castro

La expresentadora de ‘Mala Noche… ¡No!’ subió a Instagram una foto para felicitar a su hermano, por un año más de vida, la cual resaltaba la belleza y rasgos de rejuvenecimiento en los Castro. 

Sin embargo, la imagen que publicó el cumpleañero reveló algunos detalles. En una comparativa, se observan modificaciones estéticas especialmente en la nariz del productor de telenovelas mexicanas y sólo algunas líneas de expresión de la ‘Chaparrita de oro’. 

nte esta situación, Verónica Castro aclaró en los comentarios que, por pasar un momento divertido, pagó una aplicación para aplicar filtros y arreglar algunas imperfecciones o borrar los signos de la edad. 

“Hubo pique, Tito, de Photoshop, pero pues para eso lo compré y me divierto. Gracias por tu comentario, me encantó”, aclaró la actriz en sus redes sociales.