El jurado señaló que Amber Heard difamó a su exesposo y por ello debe pagarle una indemnización de 15 mdd; Johnny Depp, por su parte, le dará 2 mdd a la actriz.

El jurado del juicio entre Amber Heard y Johnny Depp señaló que la actriz difamó a su exesposo al presentarse como una víctima de violencia doméstica, por lo que debe pagarle una indemnización de 15 millones de dólares.

El jurado de siete miembros consideró que Heard difamó a Depp en un artículo publicado por The Washington Post en 2018, en el que se describió a sí misma como una “figura pública que representa el abuso doméstico”.

Asimismoel jurado concluyó que el actor de Piratas del Caribe difamó, a través de su abogado, a su expareja, por lo que le otorgó a la actriz 2 millones de dólares por concepto de daños y perjuicios.

Los siete miembros del jurado consideraron que el abogado de Depp, Adam Waldman, hizo comentarios difamatorios cuando calificó las acusaciones de abuso sexual de Heard como un “montaje” en el periódico Daily Mail en 2020.

El monto que ambos actores obtendrán es mucho menor a lo que pidieron en un principio. Y es que Depp, de 58 años, demandó a Heard por 50 millones de dólares. Heard, de 36 años, contrademandó por 100 millones de dólares, diciendo que él la difamó cuando su abogado calificó sus acusaciones de “bromas”.