Pherb, ya sé qué vamos a hacer en septiembre… Dua Lipa se encuentra en medio de su ‘Future Nostalgia Tour, una gira mundial que tiene a muchos y muchas bastante impacientes, ya que con el show que la cantante se carga podemos decir que vale cada centavo del costo por el boleto.

Y si bien el escuchar/ver a Dua Lipa para la mayoría ya es más que suficiente, ¿se imaginan cómo sería que ella te dedicara una canción, en pleno show y todo gracias a una playera graciosa que te llevaste al concierto para que te notaran? ¡El sueño! 

Envidia nivel: Dua Lipa dedica canción a fan que llevó playera personalizada a uno de sus conciertos
@dulapeepguy (TikTok) 

Un sujeto llevo una playera con un meme de Dua Lipa al concierto de la cantante

No, no lo estamos sacando de algún relato de Wattpad, en realidad lo decimos por lo que le ocurrió recientemente a Erich Forgáč, un sujeto de Eslovaquia al que se le ocurrió llevar una playera que decía la siguiente frase: “Cásate conmigo, Dula Peep”

Para quienes no sepan la referencia, en el año 2018 la actriz y conductora Wendy Williams le cambió el nombre a Dua Lipa por Dula Peep, esto durante la alfombra roja de los Billboard Music Awards. Algo que para la cantante se convirtió en una especie de meme/apodo.

Y ella le dedicó una rola en vivo. ¡Qué envidia! 

Ya con contexto, resulta que este sujeto llevó la playera en cuestión y la misma Dua lo vio mientras caminaba por el escenario y antes de interpretar la rola “Good in Bed” .

“Tienes una linda playera, ¿qué dice? ¿Cásate conmigo, Dula Peep?” dice la cantante entre una sonrisa. “Desafortunadamente no puedo casarme contigo, pero si gustas puedo dedicarte esta canción”, dice Dua al afortunado sujeto que nomas’ no se la cree. Va el video a

No pues ahora sí conocimos la envidia, señoras y señores. Todos haciendo esto durante el concierto de Dua Lipa en México en 3…2…1…continuación: