El cantante dijo que él y su equipo están fuera de peligro y añadió que durante el día anunciará la nueva fecha para cantar junto a los fanáticos mexicanos.

El concierto de Camilo en la Arena Ciudad de México previsto para esta noche tuvo que ser cancelado debido a que se contagió de covid-19, anunció el cantante y compositor colombiano en su redes sociales.

A través de un video publicado en Instagram, Camilo dijo que él y otras personas del equipo presentaron los síntomas comunes del virus como dolor de garganta, lo que los llevó a realizarse una prueba para corroborar si habían sido contagiados y el resultado fue positivo.

“Empezamos a sentirnos, más o menos, con un poquito de malestar, un poquito de dolor de garganta, y resulta que nos hicimos una prueba […] y testeamos positivo para covid, justo hoy”, explicó. 

De tal manera, el intérprete de ‘Tutu’ ‘Desconocidos’ tendrá que posponer el concierto planeado en la sala de conciertos de Azcapotzalco con el fin de cumplir con los lineamientos de seguridad y proteger tanto a los admiradores como al equipo.

“Me da muchísima tristeza tener que posponer el concierto de hoy en la Arena Ciudad de México. Es algo que me llenaba de ilusión. Sabemos que lo primero y más importante es la salud, entonces, a cuidar eso”, declaró.

El artista especificó que él y su equipo están fuera de peligro y añadió que durante el día anunciará la nueva fecha para cantar junto a los fanáticos. 

Ricardo Montaner reacciona a contagio de Camilo

Ante esta noticia, el padre de Evaluna y suegro de Camilo, el cantante Ricardo Montaner, comentó que esperaba el regreso de la pareja y de su nieta Índigo y confió que todo resultaría sin mayores complicaciones. 

“Los amo… Dios en control. Aquí los papás los esperamos a los tres @evaluna #indigo”, comentó. 

Por otra parte, sus cuñados Mau y Ricky externaron el cariño por Camilo y su familia. Incluso, demostraron su apoyo y prevén que cuando se lleve a cabo del concierto, será algo “histórico”. 

“Los amamos. Sabemos las ganas tan enormes que tenían de hacer el show de hoy. Igual sé que cuando se haga va a ser histórico”, publicaron los cantantes.