A través de TikTok, una mujer cuyo username es @adrixcastillo88c denunció que en la escuela donde asiste su sobrio de cuatro años, que señaló es el Centro de Estudios José María Morelos y Pavón, S.C. en Ciudad SatéliteNaucalpan, trabaja un abusador de menores que lamentablemente ya atacó a su familiar. En la denuncia que hizo a través de TikTok la mujer comenta: 

“En la escuela José María Morelos y Pavón en Ciudad Satélite abusaron de mi sobrino de cuatro años, de kínder uno. Desgraciadamente este tipejo que hizo esto no solamente abuso de él, sino de 3 o 4 niños más y no sabemos de cuántos más, pues al parecer ya tiene mucho tiempo trabajando ahí”. 

En el video, la usuaria cuenta que ya se le hicieron los estudios médicos pertinentes al niño de cuatro años, los cuales evidencian el abuso. Así mismo, familiares del menor narran que se dieron cuenta de que algo grave sucedía tras notar cambios en la conducta del niño, agresividad, así como una enfermedad estomacal inusual y la negativa del menor de seguir asistiendo a la escuela.

Tras hablar con el menor, éste reveló lo que estaba pasado y señaló que un trabajador del kínder lo agredía sexualmente e incluso lo grababa.

La familia investigó, y tras diversas entrevistas se dieron cuenta de que lo mismo había sucedido con por lo menos otros tres niños más. Así mismo, averiguaron la identidad del agresor, identificado como Cipriano ‘N’ , quien aparentemente es chofer de una maestra del Centro de Estudios José María Morelos y Pavón, S.C.

Cabe mencionar que, según relató a sus familiares el menor atacado, una maestra de la escuela le hizo prometer que no comentaría nada acerca del abuso, por lo que también se pide investigar a encubridores y posibles cómplices dentro de toda la plantilla de escuela.

Adrix pide justicia por los menores, así como una investigación profunda para detectar otras víctimas.Adrix afirmó que ya levantó una denuncia ante la fiscalía del Edomex y pide solidaridad y difusión ante este grave caso de abuso a menores que, afirma, hasta la fecha no ha sido respondido por las autoridades. Así mismo, la denunciante pide precaución y alerta a todos los padres de familia de esa escuela, así como su apoyo para que se haga justicia.

“Y si tú conoces a alguien que ya abusaron de él y tiene miedo a denunciar, por favor ponte en contacto con nosotros, porque nosotros ya lo hicimos y no nos vamos a a quedar con los brazos cruzados y creo que puede funcionar más si se unen todos, por favor, los niños no se tocan. No es justo lo que le hicieron, ayúdanos a difundir. Porque no solamente abusaron de él, también lo grabaron y no es justo. Necesitamos justicia”, expresó Adrix

Finalmente, la mujer dio a conocer que el número de la denuncia es: TLA/CGV/UGN/60/147249/22/05