Capcom ha mostrado el primer tráiler gameplay de Street Fighter 6 en el State of Play de esta noche, confirmado que llegará a consolas PlayStation en 2023.

Todo lo que habíamos visto hasta ahora de Street Fighter 6 era un breve teaser que sirvió para anunciar su existencia y un logo que no convenció demasiado. Sin embargo, eso ha cambiado gracias a la aparición de Capcom en el State of Play que Sony ha celebrado esta noche tal y como se rumoreaba, la compañía ha llevado allí el primer tráiler gameplay del nuevo juego de lucha con el que además de mostrar su jugabilidad también se ha confirmado su lanzamiento no sólo en PS5, sino también en PS4, por lo que será un juego multigeneracional.

Sobre estas líneas podéis ver el primer vídeo de la jugabilidad de Street Fighter 6 que nos sirve para comprobar cómo se verá el nuevo juego de la saga de lucha de Capcom. También se han anticipado algunas importantes novedades, sobre todo la que respecta a ese curioso escenario abierto por el que podremos movernos libremente con el que parece ser un personaje personalizable. Eso no quita, por supuesto, que los míticos luchadores de Street Fighter vayan a hacer acto de presencia en este juego: en el tráiler ya hemos podido ver a Ryu, Chun-Li, Jamie y Luke.