El cantautor Julián Figueroa comentó que el proyecto musical casi está concluido, únicamente falta producir los videos y analizar la fecha de lanzamiento

Julián Figueroa, hijo de Joan Sebastian y Maribel Guardia, está preparado para estrenar otro disco en su carrera de la música ranchera, pero esta vez tendrá temas del cantante argentino Diego Verdaguer,  una persona muy allegada a él y a su familia.

“Con el proyecto del disco, que quedó pendiente con mi querido Diego Verdaguer y ahorita lo estoy revisando con Ana Victoria”, anunció. 

El cantante de música ranchera informó a reporteros de Sale el Sol que el próximo álbum también contará con la participación de la hija de Diego Verdaguer y Amanda Miguel, la cantante Ana Victoria

Aunado a ello, el cantautor Julián Figueroa comentó que el proyecto musical casi está concluido, únicamente falta producir los videos y analizar cuáles serían las mejores fechas para lanzar el sencillo “Entrégate mujer”

“Falta, básicamente, nada más hacer los videos y ponernos de acuerdo sobre el lanzamiento, la fecha y, básicamente, ya estamos listos” aclaró. 

Tatuajes de Nodal

Por otra parte, los periodistas preguntaron la opinión de Julián Figueroa, sobre los tatuajes en el rostro de un colega exponente de la música regional. Ante ello, el cantautor explicó que respeta lo que las personas quieran hacer en su cuerpo, pero él no se haría ninguna marca. 

“Yo no me tatuaría la cara, pero no significa que el que decida hacerlo esté mal, simplemente mi preferencia es no hacerlo, pero si alguien lo hace, adelante”, señaló. 

De igual forma, mostró uno de los tatuajes que tiene en el pectoral, cuyo significado es “la conciencia de observar a cada rato lo que hay dentro de tu corazón”, manifestó  Julián Figueroa en la entrevista.