Este domingo se realizará en la plaza principal de la cabecera en donde estarán participando alrededor de 40 taqueros de diversos municipios

Por: Mildra Benítez Robledo 

Tepic, Nayarit; sábado 4 de junio del 2022.- Con la finalidad de reactivar la economía y además llevar a cabo eventos que promuevan las actividades en familia, este domingo se llevará a cabo en Xalisco el primer “Festival del Taco”.

Así lo informó el titular de la Dirección de Desarrollo Economía de dicho municipio, Jesús Ocampo Mayorga, quien dijo que esta actividad se realizará en la plaza principal de la cabecera en donde estarán participando alrededor de 40 taqueros de diversos municipios, quienes estarán apostados desde las 16:00 horas.

De igual manera habrá un desfile en la cual participarán con carros alegóricos, diversas empresas instaladas en la zona, por lo que agradece la participación y el apoyo que están brindando al Ayuntamiento.

En el teatro municipal, habrá diversos artistas desde lo cultural hasta lo artístico, incluso, aclaró que se tendrá un show especial para los pequeños. A la par estará presente la Expo Emprende, misma que se hace mes con mes, siendo la sexta de la administración.

Para concluir, Jesús Ocampo Mayorga, añadió que se realizará también el concurso del taco “El más tragón” y el ganador será acreedor a un premio sorpresa, por lo que hizo la invitación a la población en general a que asista.