Por: Emilio Castillo Hernández.

Acaponeta, Nayarit; domingo: 5 de junio del 2022.- El presidente municipal de Acaponeta, Manuel Ramón Salcedo Osuna, inauguró esta mañana el torneo de Béisbol infantil, categoría pre-junior.

En la ceremonia estuvieron presentes, Alejandro Cervantes, director del Deporte Municipal y el promotor de Béisbol Infantil, Ramón Benítez, quien fue el encargado de batear la primera bola lanzada por el alcalde.

Como parte de la liga, se enfrentarán los equipos: Acaponeta, Sayula, El Motaje, El Resbalón, Piedra Ancha, El Llano y Tierra Generosa.

Al tomar la palabra, Manuel Salcedo anunció que el campito de béisbol se rehabilitará y se dejará en buenas condiciones para los partidos de niños y jóvenes.

“Si súmanos la historia de un niño al camino del deporte y la disciplina, significará que dejará de ser caldo de cultivo ante las conductas antisociales. Por eso le apostamos al deporte como nunca en la historia de Acaponeta, confiamos en que este tipo de actividades fomentan los valores y fortalecen el tejido social”.

Para terminar, deseó éxito a todos los pequeños beisbolistas, “Que aprendan mucho y disfruten el juego”.