Por: Emilio Castillo Hernández.

Acaponeta, Nayarit; domingo 5 de junio del 2022,.-  Hoy dieron inicio los Juegos Predeportivos Preescolares en su etapa municipal 2022, donde el presidente municipal Manuel Salcedo, encabezó el protocolo inaugural.

La Secretaría de Educación Pública del Estado de Nayarit, a través del departamento de Educación Física Federal cuyo titular es L.E.F. Julio Inda Flores, en coordinación con la Dirección del Deporte Municipal que dirige el Prof. Alejandro Cervantes, convocaron esta mañana a los Juegos Predeportivos Preescolares, que tendrán lugar en las instalaciones de la unidad deportiva de Acaponeta; lugar donde también estuvo presente la Regidora Tamara Gómez y demás personalidades del sector educativo.

Salcedo Osuna desatacó el esfuerzo constante del Gobierno De Acaponeta por impulsar a niños, jóvenes y adultos, el amor por el deporte y la sana convivencia.

“Hemos creado variedad de torneos y escuelas gratuitas en diferentes puntos del municipio, para que todos y todas puedan asistir y no sea la distancia un impedimento para mantenerse activos y practicar el deporte que más les guste”.

Asimismo, agradeció y reconoció la presencia de los planteles educativos participantes, donde los más pequeños del nivel preescolar podrán disfrutar de una entretenida mañana deportiva de la mano de sus profesores y coordinadores deportivos.