Mijares dijo que tanto él como Lucero intentan restar importancia a los comentarios malintencionados; agregó que su hija está enfocada en sus estudios y no en las críticas.

Las críticas han estado presentes en la carrera de los cantantes Lucero y Manuel Mijares, pero esta vez, los comentarios negativos han sido canalizados hacia la hija de los artistas, ‘Lucerito’ Mijares, tras aparecer en una revista con ‘La novia de México’.

Mijares declaró en la rueda de prensa de los Premios Heat que, tanto él como su exesposa Lucero, intentan restar importancia a los comentarios malintencionados, por lo cual, prefieren centrar la atención hacia los proyectos personales y familiares.  

“Tengo amigos cantantes que se clavan y contestan, ‘¿por qué me dijiste esto?’  […] Ni Lucerito mamá ni yo somos de engancharnos con un mal comentario”, señaló. 

De igual manera, el ‘Soldado del Amor’ explicÓ que su hija, ‘Lucerito’ Mijares, no está al tanto de las críticas realizadas tras aparecer fotografías editadas en una revista de famosos, pues está concentrada en los deberes académicos y aún se mantiene alejada del mundo del espectáculo.

“Lucerito tampoco se clava en esto porque ella sabe que todavía no está en la carrera […] No se clava en esto porque ella está metida estudiando ”, comentó. 

Por otra parte, Mijares declaró que desconoce el motivo por el cual los usuarios en redes sociales recurren a los comentarios hirientes cuando algo les disgusta, ya que él “en lo personal, nunca me atrevería a escribir de alguien o algo, si no me gustó”, expresó el cantante.