La modelo brasileña y ex Miss Bum Bum reveló que no había dicho nada por respeto a Shakira, pero ahora contará todo lo que pasó… ¡Entérate!

Después de 12 años juntos y dos hijos en común, la relación amorosa entre Shakira y Gerard Piqué ha llegado a su fin. Aunque han decidido mantener en secreto los motivos de su separación, se ha mencionado que todo se deriva de una infidelidad del futbolista.

Ante este escándalo, la modelo brasileña Suzy Cortez, reveló que en el pasado, el futbolista le coqueteaba e intentaba conquistarla a través de mensajes que no eran agradables para ella, pues llegó a pedirle las medidas de su trasero.

En declaraciones para el diario NY, Cortez narró que ella era amiga de Rosell y cuando Piqué se enteró, le pidió su número y le mandó mensaje.

“Cuando regresé a Brasil me mandó directo a mi Instagram preguntándome cuándo volvería a Europa y siempre preguntándome cuánto medía mi trasero y diciendo que estaba celoso de mis homenajes a Messi”, recordó la modelo.

Hay que resaltar que Suzy Cortes se ha declarado fan #1 del astro argentino, e incluso tiene dos tatuajes en su honor, en zonas muy sensuales.

De paso, Suzy dejó en claro que Lionel Messi y Philippe Coutinho son los únicos jugadores que respetaban a sus parejas y sus matrimonios.

La modelo brasileña también indicó que había mantenido en secreto esta situación por respeto a Shakira, pero advirtió que ahora contará todo lo que pasó con Gerard Piqué.