Tomen nota, padres y madres de jovencitos que se la viven burlándose de los demás… Un papá se ha ganado el respeto y la admiración de usuarios en redes sociales gracias al ejemplar castigo que le puso a su hijo, quien se burló de su compañero que llevaba tenis piratas a la escuela.

En un video que se compartió en TikTok de manera reciente, podemos ver a este adolescente llamado Jorge siendo regañado por su papá, quien detalla el porqué le compró unos “huaraches muy humildes” a su tesoro que se la vive molestando a otro joven llamado Alan.

Un papá se enteró de que su hijo se burlaba de un compañero por llevar tenis piratas a la escuela

“Resulta que mi hijo se está burlando de su compañero por traer tenis piratas, entonces yo lo voy a mandar toda la semana en chanclas para que aprenda, para que vea que no debe hacer sentir menos a las personas con menos oportunidades”, dice el señorazo en el video que ya cuenta con miles de reproducciones.

Y eso no es todo, ya que el papá de Jorge también nos cuenta que su hijo le va a regalar sus tenis Adidas favoritos a Alan, pues el hecho de que el joven use tenis clon no debe ser motivo para que reciba humillaciones de ningún tipo. ¡Grande, señor!

Y le compró unas chanclas para darle una lección de humildad.

“Que tú y yo tengamos para comprar cosas originales no te debe hacer sentir mejor o superior a otras personas, ni tampoco el traer estas sandalias te debe hacer sentir superior o inferior”, dice el señor a su hijo, recordándole que nada le da derecho a burlarse de otras personas ya que no sabe por lo que atraviesan en casa.

Eso sí, el papá de Jorge le deja en claro que el motivo del video no es molestarlo ni hacerle pasar vergüenza en la escuela, sino que en realidad le está dando una lección porque lo ama: “No podré dejarte millones en herencia, pero te daré valores, enseñanza y amor”, afirma el señor.