En redes sociales se comparte el video de un joven que se ganó hasta 50 mil pesos por comerse decenas de tacos en tan solo dos minutos. Sí, todo ocurrió en un concurso que se organizó en Monterrey, Nuevo León.

Fue en el Festival del Gordo 2022, organizado por el “Blog del Gordo”, en el Parque Fundidora de Monterrey, Nuevo León, donde el joven llamado Armando se ganó 50 mil pesos solo por comerse unos tacos… bueno, una gran cantidad de ellos en poquito más de dos minutos.

gano-50-mil-pesos-tacos-dos-minutos
FOTO: JOAQUÍN SANLUIS /CUARTOSCURO.COM

Sí, solo le bastaron dos minutos para comerse 50 tacos y ganarse todo este dinero, teniendo también a siete contrincantes que igual lo dieron todo por acabárselos pero que al final no lo lograron como Armando.

Un atrapasueños de mariposas para espantar a las pesadillas

Y hasta pidió postre…

No sé ustedes, pero a nosotros sí nos parece una gran hazaña que lograra comerse cinco decenas de tacos en poco más de 120 segundos, cuando apenas uno puede con cinco o seis y de los chiquitos de carne al pastor o suadero (y que con la inflación ya solo te alcanza para tres y a lo mucho cuatro)

De hecho, después de ganar con bombos y platillos el “Taco Challenge”, aseguró que todavía tenía hambre y que podía comerse tranquilamente un postre después de todo lo que había logrado meterse en el estómago.

“Que me manden un postre; todavía me siento bien y puedo comer”, dijo orgullosamente Armando, aunque acá entre nosotros, sí se veía un poquito afectado luego de ganar el concurso frente a miles de personas que estaban en el Parque Fundidora de Monterrey.

gano-50-mil-pesos-comer-tacos
Foto: Captura de pantalla.

Al final, el joven originario de Texas, Estados Unidos, comentó a los presentadores, competidores y público en general que ocuparía los 50 mil pesotes para remodelar su casa.