El alcalde José Luis Urióstegui Salgado, junto con su esposa y funcionarios caminaba por el puente cuando se desprendió y cayeron; reportan dos heridos graves.

La esposa del alcalde de Cuernavaca tiene fractura expuesta.

En Cuernavaca, Morelos, colapsó un puente colgante, lo que dejó al menos ocho heridos cuando el alcalde José Luis Urióstegui Salgado encabezaba un evento; el presidente municipal tuvo lesiones, pero no de gravedad.

Los hechos ocurrieron esta tarde durante la reinauguración del Paseo Ribeñero en el Parque Porfirio Díaz del municipio.

El alcalde, su esposa y otros funcionarios de la comitiva cayeron de una altura de tres metros al desprenderse el puente colgante por el caminaban.

Los primeros reportes indican que de las al menos ocho personas que fueron llevadas en ambulancia a un hospital para su atención, dos presentan heridas graves con fracturas expuestas, entre ellas la esposa del alcalde.

En el evento también se encontraban reporteros, quienes cubrían la reapertura del lugar y que lograron pasar antes de que cayera el puente.

Cuauhtémoc Blanco lamenta accidente; ofrece apoyo

Tras la noticia de la caída del puente colgante, el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, lamentó el accidente y confió que no haya heridos graves.

El mandatario estatal además ofreció su apoyo a las autoridades de Cuernavaca.