Los Yankees lideran las mayores con 15 triunfos viniendo de atrás en la pizarra

Durante los primeros dos meses de la temporada, los Yankees han teni­do que abrirse camino hacia la cima consiguiendo resultados de distintas maneras. Pero en este lapso de cam­paña, hay una que sobresale del resto: los regresos.

A lo largo de la historia, distintos equipos de los Yankees han sido bau­tizados por la forma en las que se las arreglaron para ganar. A la versión 2022 del conjunto neoyorquino ahora mis­mo los puedes llamar Comeback Kids.

Contando el triunfo que lograron el domingo por la tarde en entradas extra contra los Tigres de Detroit, los Bombarderos del Bronx han logrado 15 resultados a favor sobreponiéndo­se en la pizarra, la máxima cantidad hasta el momento en Grandes Ligas.

Casi el 40 por ciento de las victorias han sido con el marcador en contra en algún punto del juego.

Dentro de estos 15 triunfos, los neo­yorquinos han logrado seis walk-off, para también liderar este departamento en toda la gran carpa.

Josh Donaldson y Gleyber Torres son dos de los tres peloteros que esta cam­paña en MLB tienen múltiples batazos para definir una victoria con la última aparición al plato de un encuentro.

Con marca de 39-15, Nueva York posee el mejor récord de MLB, con el segundo mejor diferencial de carreras (102), sólo por debajo de Dodgers (113).

En poco más de dos meses de cam­paña, ya aventajan con 7.5 juegos a los Azulejos en la carrera por capturar el banderín Este de la Liga Americana.

Un equipo que da la vuelta a tan­tos juegos es talentoso, determinado y destinado a encontrar las formas para terminar al frente en la pizarra.