El hombre se impuso en un concurso en el que hubo otros siete competidores.

Para ganar un concurso y el premio de 50 mil pesos, un hombre logró comerse 50 tacos en menos de tres minutos para derrotar a los demás participantes.

En Facebook, El Blog Del Gordo, compartió el video en el que ocho concursantes participan en el “Taco Challenge“, que se llevó a cabo en el Parque Fundidora en Monterrey, Nuevo León.

El ganador iba a ser aquel que lograra comerse 50 tacos en el menor tiempo posible Es decir, quien lograra comérselos más rápido. El premio para motivarse era de 50 mil pesos.

Además de los 50 mil pesos, le dieron un trofeo en forma de taco, que lo certifica como el ganador del “Taco Challenge” y se ganó el reconocimiento de los otros participantes, de los presentes en el concurso y de los internautas que se impresionaron por su capacidad para devorar los tacos.

Hombre come 50 tacos en menos de 3 minutos y gana $50,000

En la fotografia se aprecia a los ocho participantes tratar de engullir lo más rápido posible los tacos de canasta. Pero fue un hombre que venía de Texas el que se impuso al resto, ya que logró comerse la cantidad requerida en menos de tres minutos. Específicamente en dos minutos con 33 segundos.