“La búsqueda de personas desaparecidas es, y será, una constante en mi gobierno, que quiere la unidad y la concordia en todas las familias y comunidades de Nayarit”

Por: Boletín 

Tepic, miércoles 8 de junio del 2022.-Sensible al dolor y la desesperación que sufren familiares de personas desaparecidas, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero sostuvo un diálogo con representantes de Colectivos, quienes unidos han emprendido la lucha para recuperar a sus seres queridos que de un momento a otro desaparecieron sin que hasta hoy, se sepa más de ellas y ellos.

“La búsqueda de personas desaparecidas es, y será, una constante en mi gobierno, que quiere la unidad y la concordia en todas las familias y comunidades de Nayarit. Hoy, me reuní con representantes de colectivos de búsqueda de personas con el fin de trazar una estrategia conjunta de apoyo para lograr encontrar a los hijos, las hijas, los padres, los hermanos que faltan en los hogares de nuestro estado. Contarán siempre con mi respaldo personal y público en esta misión que también es de todas y todos nosotros”.