¿Creías que lo habías visto y escuchado todo? Entonces agárrate porque el video que estás a punto de ver es de otro nivel. Resulta que una mujer de nombre Mafe Walker, de origen colombiano, aseguró hablar idioma alienígena, para lo cual hizo una demostración en pleno programa en vivo. 

En Venga la Alegría contactaron a una mujer, quien se hizo viral en un video de TikTok por, según ella, tener la habilidad para hacer conexiones con códigos galácticos, lo que le hace que pueda hablar idiomas extraterrestres, o al menos es lo que ella dice. 

Para aprender a hablar idioma alienígena, Mafe Walker tomó un curso con una mujer de nombre Agathe Sabine, quien también acudió al programa y fue la que le enseñó a hacer esas conexiones con el mundo extraterrestre

“Gracias México, gracias mis amores. Tenemos estos dones psíquicos y, a través de Agathe, todo el conocimiento,aseguro.

La mujer dijo que tiene el don desde que nació, sin embargo, lo desarrolló a partir de que tomó el curso de un año con la medium, el cual le sirvió para recordar los dones psíquicos de las memorias que tenía en el ADN de otras galaxias y otros planetas. 

En un momento de la conversación, Patricio Borghetti, conductor de Venga la Alegría, cuestionó a Agathe Sabine sobre si el futbolista argentino Lionel Messi era un extraterrestre, lo cual aseguró que era complicado de explicar porque hay gente que no cree en ello, pero dijo que las personas que poseen esas estrellas y tienen la capacidad de hablar idioma alienígena como Mafe Walker. 

“Siento, el corazón, me amo, te amo (…) el cuerpo lo siente, las células, es una energía extremadamente alta, es vibración, es frecuencia, es sonido, las células lo sienten”, dijo la mujer entre una serie de sonidos que no se podían entender. 

Agathe Sabine aseguró que en Youtube hay gente con estrella que habla idioma alienígena y que el hecho de que las personas no supieran que existía no quería decir que no pasara algo así en el mudo que habitamos, ¿qué te parece?